Aura Video Station

Al igual que si fuera una analítica, el sistema Aura Video Station chequea por medio de un Biosensor  el estado de tu campo físico, mental, emocional y espiritual. Los datos obtenidos son correlacionados  mediante un software (Inneractive) y mostrados a tiempo real, a través de diferentes gráficos, imágenes de tu AURA y CHAKRAS e informes personalizados.

Toda esta información te permite tomar consciencia holística de tu estado actual, dándote la oportunidad de descubrirte, de potenciar tus fortalezas,  detectar tus debilidades, así como de atender y reconducir hábitos,  creencias, situaciones y/o experiencias que no estén aportando el bienestar y equilibrio deseados a tu vida.

Te has preguntado últimamente: ¿Por qué te cuesta tanto poner limites o decir  NO?. ¿O por qué te cuesta coger el sueño, concentrarte o poner en marcha ese proyecto  que llevas tanto tiempo visualizando?. ¿Por qué pareces una ONG andante y ese impulso de ayudar a otras personas es superior a ti? . ¿Y respecto a tu autoestima, dónde ha quedado, qué ha sido de ella? ¿Por qué eres incapaz de disfrutar de la vida, de sentir, de relacionarte con los demás? ¿Por qué sientes una presión en el pecho y/o por qué te molestan las cervicales?. ¿Y por qué de repente sientes esa profunda necesidad de meditar o estar en soledad?.

¿Y Si te dijera que el sistema Aura  Video Station da respuestas a estas y a otras muchas  preguntas ?. ¿Y si te dijera además, que lo pongo a tu disposición?.

…Tanto si eres de los que necesitan ver para creer, como si eres de los que creen pero no ven y quieren ver, esta es tu oportunidad…

¿Te acompaño? Sesión individual:

En esta sesión te propongo adentrarte en lo más profundo de tu persona, de tu Ser, para que puedas ver con tus propios ojos  y a tiempo real, si vives  en sintonía y coherencia o si por contra, has de atender y reconducir algún aspecto de tu vida para llegar a alcanzarla.

Te permitirá:

Ver-TE, Reconocer-TE, Descubrir-TE, Comprender-Te, Atender-TE, Empoderar-Te, Responsabilizar-TE,  Transformar-TE, Respetar-Te, Aceptar-TE, Amar-TE,

“Accediendo a esa parte no visible de ti y haciéndola visible, estarás accediendo a tu Totalidad”

Duración de la sesión: 1h30min

Coste: 50€*

*Incluye informe personalizado de 22 hojas que se hará llegar vía e-mail.

¿Quieres contactar conmigo?