Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Meditación Guiada + Kigonki

21 marzo, 19:00 - 20:30

5€

Demo con Aura Video Station + Meditación Guiada + Kigonki **

Las meditaciones guiadas son excelentes para iniciarse en la meditación, puesto que son una forma muy placentera de enfocar la mente y los pensamientos.

Funcionan porque al imaginar algo en nuestro “ojo mental” (Sexto Chakra), las emociones que se generan resultan reales para nuestro cerebro y nuestro cuerpo. La mente no sabe distinguir entre la imaginación y la realidad cuando las emociones que estas provocan son iguales. De ahí la frase,»lo que crees, creas».

Pongamos como ejemplo el clásico ejercicio en el que imaginas morder un pastel o un limón. De inmediato comienzas a salivar y es posible que hasta sientas el sabor dulce o ácido en tu boca, aún sin tener un pastel o un limón cerca.

Las meditaciones guiadas nos ayudan también a:

– relajar el cuerpo, creando sensaciones placenteras que equilibran tus Chakras.
– al trabajar a través del Sexto Chakra, nos permite desarrollar y despertar la imaginación.
– alejar la mente de las preocupaciones cotidianas.
– dejar fluir las emociones y sensaciones.
– enfocar tu vida en una sintonía positiva.
– alcanzar ese estado de bienestar, calma y de paz interior tan buscado y necesario hoy en día.
– alcanzar un estado alterado de consciencia similar al de la meditación, durante el cual se pueden percibir y descifrar mensajes provenientes del ser espiritual.

Por todo ello, este tipo de meditaciones son una gran herramienta para quienes desean cambiar su vida y su estado de ánimo.

Antes de finalizar el recorrido por los 7 Chakras, daremos paso durante 15 minutos a mi querido Kigonki, maravilloso instrumento que pondrá a tu disposición su poder sanador a través de la belleza de su sonido, su Amor y su Luz…

¡Pero ahí no queda todo!. Haré una pequeño DEMO con el equipo que utilizo, Aura Video Station, con la finalidad de que podáis experimentar cómo se ve el Aura y sistema de Chakras, de alguno de los asistentes escogido al azar.

Te invito a experimentarlo y a disfrutar de ese espacio de propio reencuentro…

¡Eres bienvenid@!

** Imprescindible reserva previa debido al aforo de la sala.

Detalles

Fecha:
21 marzo
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
5€