Sobre BIO-WELL

Bio-Well es un sistema revolucionario y no intrusivo para medir el campo energético humano, que utiliza una cámara especializadad (GDV) y un software de análisis (Bio-Well).

El campo de energía humano (CEH) es el reflejo más sensible del estado físico, emocional y en algunos casos, espiritual de una persona.

Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización de descarga de gas (GDV) al mercado de una manera más accesible que nunca. Permite analizar de forma rápida y sencilla la energía humana.

El Dr. Korotkov es profesor de Física en la Universidad de San Petersburgo. Es un científico de renombre internacional por su investigación pionera en el campo de energía humana. Desarrolló la técnica GDV, basada en el efecto Kirlian en 1995.

El equipo Bio-Well se basa en el desarrollo de la técnica de Imagen Electrofotónica Cuántica GDV, una tecnología rusa innovadora desarrollada en 1995 por el equipo del Profesor Korotkov. Esta tecnología tiene implicaciones extraordinarias para todas las áreas de la salud, incluyendo la medicina convencional y complementaria. La investigación con estos dispositivos se está realizando actualmente en universidades e institutos de investigación en todo el mundo, en áreas como la medicina, la “medicina energética”, entrenamiento deportivo, biofísica, estudios sobre la conciencia y otras áreas. Esta tecnología se ha utilizado como la base de investigaciones significativas, en las cuales se ha confirmado la fiabilidad y el valor del sistema completo. Se han publicado 9 libros en diferentes idiomas europeos y más de 200 artículos en revistas revisadas por expertos en la tecnología GDV.

Irene Gene Almenzar, terapeuta holistica

La Tecnología: GDV

La técnica GDV consiste en la obtención y análisis computerizado de las emisiones electrofotónicas de diferentes objetos, incluyendo las biológicas (específicamente los dedos humanos), que resultan de la colocación del objeto con un campo electromagnético de alta intensidad, sobre la lente del dispositivo.

Cuando se lleva a cabo una exploración, se aplica una corriente eléctrica débil a las puntas de los dedos durante menos de un milisegundo. La respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una variación de una «nube de electrones» compuesta de fotones de energía de luz. El «brillo» electrónico de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos. Cada imagen nos ofrece una gran cantidad de valiosa información para proporcionar una visión holística del estado de bienestar de la persona.

Se toman las mediciones de los 10 dedos de ambas manos y a través de un programa muy sofisticado se crea una imagen del CEH (Campo energía Humano). El principio está basado en la conexión de los dedos con los diferentes órganos y sistemas del cuerpo a través de los meridianos de energía chinos. Esta idea fue propuesta por primera vez por el Dr. Voll en Alemania, más tarde desarrollada por el Dr. Mandel también en Alemania, y después verificada y corregida por el equipo del Dr. Korotkov en Rusia.

  • GDV Capture: Programa para capturar las imagenes GDV de los diez dedos de las manos.
  • GDV Energy Field: Genera el Campo de Energía Humano a partir de las imágenes de los dedos. Permite comparar el campo de energía antes y después de un tratamiento, o los campos de dos o más personas.
  • GDV Diagram: Muestra los niveles de energía de los diferentes órganos y sistemas en forma de diagramas y tablas. También permite comparar distintas mediciones.
  • GDV Virtual Chakra: Realiza una estimación del nivel de energía de los chakras y de su desequilibrio a partir de las imágenes GDV.

Programa:

La imagen creada con el instrumento Bio-Well se basa en las ideas de la Medicina Tradicional China y ha sido verificada durante 18 años de experiencia clínica por cientos de médicos con varios miles de pacientes. El proceso de escaneado es rápido, sencillo y no intrusivo. Muestra en tiempo real qué factores, positivos y negativos, afectan su estado energético.

Bio-Well no es un instrumento médico, no se ha diseñado para el diagnóstico médico, permite realizar análisis de energía. Si tienes alguna preocupación en cuanto a tu salud, consulta a tu médico.

Sígueme en: