Coaching por Valores

¿En qué consiste?

Coaching por Valores es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear tus valores personales, de una forma sencilla, efectiva y divertida, a través de la herramienta El Valor de los Valores®

El Valor de los Valores® es un sencillo y divertido juego compuesto de 59 cartas, que te ayudará a comprender los valores que dan sentido a tus acciones y relaciones, permitiéndote alcanzar tus objetivos y esa armonía y congruencia que andas buscando en tu vida. Así pues, el  principal objetivo del juego es iniciar un diálogo abierto, pausado y tranquilo sobre los valores, a través de una experiencia lúdica y placentera. Las cartas son la herramienta que propicia que pueda desarrollarse dicho diálogo.

¿Quieres lograr mayor bienestar, sintonía y coherencia en tu vida? ¿Te gustaría desbloquear situaciones complicadas por las que estés pasando? ¿Cómo te sentirías si tus relaciones en el ámbito personal, familiar y/o profesional “sumasen en vez de restar”?.¿Y si te dijera que los VALORES pueden ayudarte a alcanzar este bienestar y coherencia en tu vida y que de hecho juegan un papel crucial, seas o no conscientes de ello…?

 

«Los valores son palabras cargadas de significado. Cuando se clasifican y traducen en conductas concretas, en consonancia con nuestros objetivos y compartidas con las personas que nos importan, se convierten en potentes herramientas que nos guían hacia el éxito en la vida.» Simon Dolan

¿Te acompaño?
Sesiones individuales

Descubre tus Valores – Descúbrete a Ti.

Esta sesión te  proporcionará claridad para conocer-TE y conectar-TE con lo  que realmente te importa, ofreciéndote la oportunidad no sólo de saber qué quieres en tu vida y qué no, sino también la de tomar decisiones y agilizar el proceso hacia  el cambio deseado.

Identifica tus Valores – Jerarquiza tus Valores – Alinea tus Valores – Crea un plan de acción = Vive una vida acorde a tus Valores

Alcanzando tus objetivos

¿Te ha pasado en alguna ocasión que te ha resultado complicado o incluso imposible alcanzar un objetivo determinado?. Una causa directa del por qué sucede esto, es que tu objetivo está en incongruencia con tus valores.

En esta sesión te enseñaré a indagar sobre qué valores son necesarios para alcanzar tu objetivo marcado y una vez detectados, te mostraré como jerarquizarlos y alinearlos respecto a tu objetivo. Aprenderás también a trabajar y a potenciar esos valores mediante un plan de acción,  que te llevará a alcanzar aquello que te has propuesto; tu objetivo.

Identifica aquellos Valores que te llevarán a alcanzar tu objetivo y ponlos en práctica mediante tu propio plan de acción

Si sientes la llamada de Descubrirte y/o alcanzar ese objetivo tan anhelado, a través de los Valores, te ofrezco mi acompañamiento para lograrlo.

Duración de la sesión: 1h 30 min

Coste: 45€

¿Quieres contactar conmigo?